spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Oficialismo prepara sus fuerzas en Valdivia y entra con fuerza cara al balotaje

spot_img

unnamed (6)

02 diciembre 2013.  En una ceremonia realizada este jueves en el Club de La Unión, militantes de los partidos de la Alianza, simpatizantes y autoridades fuera de su horario laboral, se reunieron para enfrentar la segunda vuelta.

Como “una reunión que muestra la fuerza que tiene la Alianza por Chile en la región de Los Ríos”, calificó la recientemente electa senadora UDI por la zona, Ena von Baer, la cita que este jueves se dio un amplio grupo de militantes del oficialismo.

El encuentro, llevado a cabo en el Club de La Unión de Valdivia, reunió a dirigentes de la Alianza, parlamentarios electos, alcaldes, presidentes de partidos, autoridades en uso de su tiempo libre, e independientes pro Gobierno.

La senadora, agregó que, “vamos a seguir trabajando unidos detrás de la candidatura de Evelyn Matthei, porque tenemos la convicción que para Chile y la región, la mejor opción es un próximo Gobierno nuestro”, dijo.

Por su parte, el diputado de RN electo por el distrito 54, Gonzalo Fuenzalida, valoró el espíritu unitario del evento, y destacó los logros del oficialismo, “acá no hay divisiones de partidos, estamos todos apoyando a nuestra candidata y a nuestro Gobierno de derecha que ha hecho un gran trabajo durante estos cuatro años, sabemos que es imposible que un avance así se pueda repetir en un gobierno de la Concertación”.

Así mismo el alcalde de Río Bueno y militante de la UDI, Luís Reyes, indicó que, “es muy relevante para la Coalición, que todos los actores públicos que hoy representamos al Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, podamos proyectar en la candidatura de Evelyn Matthei, la buena gestión que se ha realizado”.

Finalmente, el grupo aseguró que si bien un balotaje siempre es complejo, el llamado es a que la comunidad ponga en la balanza los avances del país, y vote en conciencia por el bien de Chile.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img