spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Junji comienza proceso de inscripción de párvulos

spot_img

unnamed

02 diciembre 2013.  La Junta Nacional de Jardines Infantiles se encuentra en proceso de inscripción para las y los párvulos que requieran un cupo en los 114 jardines infantiles y programas con los que cuenta la institución de primera infancia en nuestra región.

Educación, alimentación y atención gratuita son los beneficios que entrega JUNJI a los niños y niñas entre los 3 meses y 4 años 11 meses, con el objetivo de potenciar y estimular el desarrollo educativo integral de la primera infancia.

Los requisitos para postular a los jardines infantiles son; contar con la ficha de protección social, presentar el certificado de nacimiento del hijo o hija, el carnet del consultorio y documentos de estudio o trabajo de los padres.

Según explica la Directora regional de JUNJI, Carolina Recabal, la inscripción se hace directamente en el jardín infantil al que se postula “quienes requieran este servicio pueden visitar la página www.junji.cl o contactarse al 2557506 para conocer los jardines cercanos al domicilio o lugar de trabajo o estudio”.

Agrega que la institución se encuentra trabajando fuertemente en la inclusión de niños y niña con necesidades educativas especiales, quienes pueden matricularse de igual manera en los jardines de la Red JUNJI.

“Es fundamental que los padres y madres entreguen a sus hijos las oportunidades para que ellos tengan un óptimo desarrollo social e intelectual, adquiriendo conocimientos y destrezas que los ayudaran para la vida, esperamos recibir a todos los párvulos de la región de Los Ríos en la aventura de crecer y aprender en el jardín infantil”, finalizo.

El proceso de matrículas finaliza el día 31 de diciembre, fecha en la cual los datos de cada postulante se analizaran a través de un programa computacional que determina que párvulos requieren de manera más inmediata el acceso a la educación parvularia.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img