spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

223 alumnos se licenciaron del Liceo Bicentenario rector Abdon Andrade Coloma

spot_img
spot_img

DSC03424

29 noviembre 2013.  Ayer se realizó la ceremonia de licenciatura de los cuartos años medios del Liceo Bicentenario rector Abdón Andrade Coloma, en el Gimnasio Municipal de La Unión.

Los alumnos egresados corresponden a los cuartos medios científicos humanistas y técnico profesionales de las carreras de Administración de Empresas, Secretariado y Contabilidad.

La emotiva ceremonia contó con la presencia de autoridades provinciales y comunales, directivos de la educación, profesores y en especial padres y familiares que alegremente vieron a sus hijos recibir el diploma que los acredita como alumnos licenciado de cuarto año medio.

En la oportunidad y en representación de las alumnas y alumnos que terminaron este ciclo en su educación media, habló Camila Pichintini, quien agradeció a auxiliares, asistentes de la educación y profesorado en la educación recibida durante los cuatros años de estudio.

“Hoy en sencillas palabras comenzamos una nueva etapa en nuestras vidas y quizás la mejor. Desde ahora en adelante aplicaremos las enseñanzas no solo de nuestros padres, sino también, los profesores, docentes, auxiliares que con simples gestos de educación, como saludar por las mañanas y despedirse por las tardes, nos dieron el valor más sencillo e importante que nos sirve y nos ayudará más tarde para ser personas e integras”. señaló.

Finalmente, se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos y alumnas con mejor promedio, ademas de distinciones al compañerismo, asistencia y superación de cada curso.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img