spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Colegio de cultura y Difusión Artística licenció a 27 alumnos

spot_img

unnamed (14)

28 noviembre 2013.  La tarde de ayer, en dependencias del Gimnasio de la Escuela de Cultura, se llevó acabo la graduación de Alumnos de la institución homóloga, entregando licencias de enseñanza media a 27 de sus  estudiantes.

La actividad contó con la presencia de autoridades locales y la fiel asistencia de orgullosos padres que acompañaron a sus hijos en este trascendental e importante paso en sus vidas.

La entrega de diplomas fue uno de los momentos más emotivos. Lágrimas, bendiciones y buenos augurios fueron recibidos por quienes ya terminan este desafío y buscan nuevos  horizontes.

En la ocasión se galardono a quienes sobresalieron por sus aptitudes académicas o sociales. Camila Urra Tapia, fue la voz de aquellos que parten, recordando anécdotas y experiencias al tiempo que agradeció quienes les ayudaron en este camino.

La ceremonia fue amenizada con dos piezas musicales a cargo del grupo de profesores de música del colegio quienes interpretaran dos melodías.

Resalta entre los alumnos, quien por motivo deportivo no se encontraba en la ceremonia de titulación. Es el caso de la alumna Bárbara Gatica Quilaqueo, quien se encuentra compitiendo en tierras trasandinas. Su padre José Gatica se mostró orgulloso y comentó a nuestro medio “La satisfacción como papa es grande, aunque ella no está en este momento, el que le hagan un reconocimiento en la ausencia es muy gratificante”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img