spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Escuela Diferencial realiza exposición en La Unión

spot_img

unnamed

27 noviembre 2013. Desde temprano, en plaza Rubén Ampuero, se lleva a cabo la exposición de trabajos a cargo de la escuela diferencial Villa San José de La Unión.

La educadora diferencial Oldenis Ovalle, comento a Diario El Ranco: “Esta actividad tiene como fin exponer los trabajos que los niños han realizado durante todo el año, con diferentes técnicas que se entregan en el colegio, desde papel hasta unidades de desarrollo más complejos, trabajos en madera, tejidos y la fabricación de productos de pastelería. Durante el año nuestra institución tiene a la venta productos (madera y repostería), la comunidad nos puede hacer llegar sus pedidos. Hemos tenido bastante visita esta mañana y esperamos que la ciudadanía se acerque porque esto es un aliciente para los niños para que ellos puedan mostrar y también vender sus productos”. Puntualizó la profesional.

unnamed (1)

La muestra estará abierta hasta las 15:00 horas de hoy, cuenta con una variada gama de productos, artesanías, cocina, madera, bordados y más.

Finalmente, Oldenis Ovalle, manifestó su intención de estar de forma continua para el próximo año. “Nosotros hemos hecho una trabajo de sensibilidad en la población para obtener la colaboración y el apoyo de la comunidad. Ahora  queremos insertar a estos niños a nivel laboral, es un trabajo muy grande, muy profundo, con muchos proyectos y muchos sueños».

 

unnamed (2)

unnamed (4)

unnamed (5)

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img