spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Convocan a compositores e intérpretes a participar en el Festival del Alerce Milenario de La Unión

spot_img

26 noviembre 2013.  · Las bases están disponibles en la página web www.munilaunion.cl

unnamed (2)

La Ilustre Municipalidad de La Unión convoca a todos los compositores y autores de música de raíz folclórica chilena a participar del Festival del Alerce Milenario que se realizará el 21 y 22 de febrero de 2014.

Los interesados deberán presentar los antecedentes especificados en las bases hasta el día viernes 6 de diciembre de 2013 a las 16.30 horas.

Al respecto, la primera autoridad comunal, María Angélica Astudillo, hizo un llamado a los compositores del país a participar de este importante certamen folclórico del sur de Chile, “este festival se ha convertido en uno de los festivales de raíz folclórica más importantes del sur del país, por eso invitamos a todos los compositores e intérpretes a ser parte de esta hermosa fiesta”.

Del mismo modo, destacó el significado que tiene para la comuna la realización de este evento, “el Festival de Alerce Milenario tiene un significado muy profundo para los unioninos, pues a través de la música rendimos homenaje a nuestro alerce milenario, patrimonio natural de nuestra comuna”, concluyó la autoridad.

Las bases están disponibles en la página web www.munilaunion.cl.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img