spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Minvu define nuevo plazo para postulaciones al Programa de Pavimentación Participativa

spot_img

24 noviembre 2013.  Las nuevas fechas se deben a que gran parte de la demanda se encuentra aún con sus antecedentes incompletos debido al paro municipal.

image014

Como consecuencia del prolongado paro municipal diversos trámites no se pudieron realizar. Entre ellos, los que se refiere al proceso de postulación para acceder a los beneficios del Programa de Pavimentos Participativos del Minvu. Por este motivo, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo había aplazado hasta el día viernes 15 de noviembre la recepción de los antecedentes, sin embargo la subsecretaría nuevamente debió asignar nuevas fechas para dichos fines.

 

En este sentido, el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Erwin Navarrete, indicó que “debido a las consecuencias asociadas al paro de los empleados municipales, y con la finalidad de no perjudicar a los comités que postulan al proceso N° 23 de selección del Programa de Pavimentación Participativa, se ha instruido un nuevo calendario para recepcionar los antecedentes, considerando que hay proyectos que están prácticamente listos, pero les falta algún trámite, aprobación o información del Municipio que no ha podido cumplirse debido a los motivos por todos conocidos”.

 

Por ello, la autoridad regional del Minvu dio a conocer las nuevas fechas límite del proceso que resta, que son las siguientes:

 

Recepción de postulaciones para revisión técnica en los Serviu: lunes 2 de diciembre de 2013.

 

Recepción de postulaciones en las Seremi: viernes 13 de diciembre de 2013.

 

Como consecuencia de las nuevas fechas límite del proceso, también se ha procedido a establecer nuevos plazos para la publicación de resultados y apelaciones. Así, la nueva calendarización para publicar es la siguiente:

 

 

Publicación Lista Preliminar de Proyectos Seleccionados: 17 de enero de 2014.

 

Apelación a Resultados de la Selección Preliminar: 24 de enero de 2014.

 

Publicación Lista Definitiva de Proyectos Seleccionados: 31 de enero de 2014

 

Finalmente, el seremi Navarrete señaló estar optimista con la adjudicación de los proyectos que se presenten para el llamado N°23, ya que los dos últimos años todas las calles presentadas resultaron seleccionadas para ser pavimentadas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img