spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Funcionarios municipales de Río Bueno ponen fin al paro y retoman sus labores a partir de hoy

spot_img

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

21 noviembre 2013.  Pasadas las 16:00 horas de ayer la Asociación de Funcionarios Municipales de Río Bueno, perteneciente a la Unión de Funcionarios Municipales de Chile (Ufemuch), efectuó una reunión en la que por unanimidad se decidió poner fin al paro que mantenían desde el pasado 22 de octubre. A partir de esta mañana la Municipalidad de Río Bueno comenzó a atender público de manera normal y a efectuar los recorridos de recolección de basura en cada sector urbano y rural de la comuna.

Según informó el tesorero de la Asociación de Funcionario Municipales de Río Bueno, Miguel Cereceda, se coordinarán turnos durante cada sábado hasta fin de año en la Dirección de Tránsito, con el objetivo de agilizar los trámites pendientes y entregar una mejor atención a los usuarios que se vieron afectados por el paro.

En tanto, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, agradeció la comprensión de los ciudadanos durante el paro y valoró la decisión de los funcionarios a deponer la movilización. «Ahora volveremos a responder a los requerimientos de cada ciudadano, como siempre lo hace cada uno de nuestros funcionarios» aseguró el edil.

————

Gerhard Brandt J.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img