spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Feria de Transferencia Tecnológica UACh se realizará en La Unión

spot_img

20 noviembre 2013.  * Charlas y stands informativos darán vida a esta muestra organizada por el Instituto de Medicina Preventiva de la Universidad Austral de Chile.

unnamed (3)

Producción animal y enfermedades transmitidas por los animales serán algunas de las temáticas que abordará la versión 2013 de la “Feria de Transferencia Tecnológica”, actividad que se llevará a cabo este viernes 22 de noviembre en la Comuna de La Unión, entre las 11 y 16 horas.

Esta iniciativa, es ejecutada por estudiantes de IV año de la asignatura Transferencia Tecnológica de la carrera de Medicina Veterinaria de la UACh y coordinada por la académica de esta casa de estudios superiores, Dra. Carla Rosenfeld, todos quienes invitan a la comunidad de La Unión y Río Bueno a asistir a este evento que tiene como objetivo fundamental dar a conocer manejos preventivos asociados a enfermedades de relevancia en la zona como la rabia y la triquinosis, entre otras.

El acceso a la Feria de Transferencia Tecnológica 2013 es liberada y tendrá lugar en calle Letelier número 365, a un costado de la Gobernación Provincial del Ranco. Se ruega a los visitantes no acudir con mascotas.

Finalmente, cabe señalar que esta actividad cuenta con el respaldo de la Municipalidad de La Unión.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img