spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Párvulos iniciaron su Semana con masivo desfile

spot_img

19 noviembre 2013.  Cerca del mediodía y bajo la atenta y emocionada mirada de los padres se dio el vamos a las celebraciones de la tradicional Semana del Párvulo en La Unión.

1462895_10201783008089926_2038685924_n

Con la asistencia de autoridades locales, medios de comunicación y mucha expectación se realizó una de las tantas actividades que considera  esta celebración.

La actividad, realizada en la plaza Concordia, tuvo  su “clímax fotográfico” con dos presentaciones,  donde los peques se lucieron interpretando al hidalgo Quijote y su fiel escudero Sancho Panza, que acompañados de un perfecto séquito de bailarinas hicieron sentir  orgullosos a sus padres y educadoras. En la misma línea, un segundo número de “pollitos” dejó lugar a la ternura y creatividad.

La edil local, María Angélica Astudillo, felicitó “a los educadores y educadoras que han trabajado. Los números artísticos han estado muy bonitos, todos muy bien interpretados así que las felicitaciones y un gusto  haber participado en este desfile de párvulos”.

Katia Vera, coordinadora comunal de párvulos señaló a Diario El Ranco: “Por primera vez los niños participan en la comunidad en un acto oficial. Es un día solemne, importante para la familia. El día miércoles, en todos los establecimientos habrá una convivencia y exposición de todos los trabajos del año. Invitamos a todos los papás para que lleven a sus niños y participen de esta convivencia. El día jueves nos encontramos acá -Plaza de la Cultura- en un festival de disfraces, con batucadas… y el día viernes habrá una reflexión pedagógica en Futrono, donde participan todas las educadoras de la comuna”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img