spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

De Urresti esperará resultados en provincia del Ranco

spot_img
spot_img

unnamed (9)

15 noviembre 2013.  Para agradecer el respaldo de la ciudadanía de la provincia del Ranco, y como una señal de equidad territorial, el candidato a senador de la Nueva Mayoría, el diputado Alfonso De Urresti, informó que esperará este domingo los resultados senatoriales en la ciudad de Río Bueno.

“Quiero compartir esos momentos importantes con los amigos y amigas de Río Bueno, quienes me han entregado un gran respaldo durante esta campaña. Además, es una señal clara sobre el interés de mi candidatura de contribuir a mantener una igualdad entre las diversas comunas de nuestra región”, sostuvo De Urresti.

El parlamentario y candidato a senador manifestó que el día de las elecciones sufragará en la escuela España, y posteriormente, efectuará un recorrido por las diversas comunas de la región. esperará los resultados senatoriales en Río Bueno y posteriormente, se trasladará a Valdivia, a la sede del Partido Socialista.

Además, invitó a la comunidad a participar en estas elecciones. “Es importante que la gente acuda y ejerza este derecho. Sólo así podremos avanzar y consolidar, a través de la participación ciudadana nuestra democracia”, manifestó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img