spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador Vallejos compartió con nuevos emprendedores de FOSIS en Lago Ranco

spot_img
spot_img

fosis lago ranco

13 noviembre 2013.  15 nuevos emprendedores tiene la comuna de Lago Ranco, esto tras la ceremonia de certificación de los cursos “Yo Emprendo Semilla” y “Yo Emprendo Avanzado”, que el FOSIS llevó a cabo en la comuna lacustre.

El Gobernador del Ranco Claudio Vallejos valoró la iniciativa, felicitando el esfuerzo de los usuarios “Nos sentimos muy contentos porque ustedes nos muestran que hay ganas de avanzar. Como Gobierno entregamos los recursos y las capacitaciones, pero son ustedes los que las aprovechan y le sacan partido”.

“En su gestión, el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera ha potenciado el emprendimiento. Nos propusimos crear cien mil emprendimientos y esta cifra ya la hemos alcanzando, pero vamos por más, porque es un compromiso con todos los chilenos” enfatizó el Gobernador Claudio Vallejos durante la ceremonia llevada a cabo en el restaurant Canto de Agua de Lago Ranco.

La máxima autoridad provincial encabezó la actividad junto a la directora regional de FOSIS, Cristina Barrera. En la oportunidad compartieron con los emprendedores, quienes estaban muy contentos con el cierre del programa y herramientas adquiridas.

“El FOSIS busca entregar herramientas, para que los usuarios las conviertan en oportunidades, y sin duda lo hacen. Esto demuestra que con rigor, perseverancia y esfuerzo se pueden conseguir metas” puntualizó el Gobernador.

La implementación del programa de apoyo al emprendimiento fue financiado por el Gobierno, a través del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS.

Para la directora de FOSIS, Cristina Barrera, “esta iniciativa en la comuna buscó generar redes y entregar conocimientos para emprender de buena forma, a fin de que los emprendedores puedan superar las distintas situaciones de vulnerabilidad que les afectan”, añadiendo que “Finalmente queremos que puedan insertarse de la mejor forma en el mundo laboral creen fuentes de empleos propios y mejoren su calidad de vida”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img