spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En certificación Fosis: Gobernador Vallejos destacó a emprendedores de Río Bueno

spot_img
spot_img

fosis rio bueno 2

12 noviembre 2013.  “Entregar herramientas y oportunidades a los chilenos y chilenas es prioridad y eje central para la gestión del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera” sostuvo el Gobernador Claudio Vallejos, durante la ceremonia de certificación de 92 riobueninos participantes de los programas “Yo Emprendo Semilla”, “Yo Emprendo Básico” y “Yo Emprendo Avanzado” del Fosis.

La ceremonia de certificación realizada en el salón de la Parroquia Inmaculada Concepción de Rio Bueno, contó con la presencia del Intendente Regional, Henry Azurmendi; el diputado Enrique Jaramillo; el Gobernador del Ranco, Claudio Vallejos; la seremi de Desarrollo Social Loreto Cabezas y la Directora de Fosis, Cristina Barrera. Junto a las autoridades, los emprendedores y sus familias vivieron una emotiva actividad.

La implementación del programa de apoyo al emprendimiento fue financiado por el Gobierno, a través del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS.

La iniciativa buscó generar redes, ideas para negocios sustentables, de acuerdo a las necesidades de los propios participantes, a fin de que puedan superar las distintas situaciones de pobreza o vulnerabilidad que les afectan. Además busca ser un aporte para la búsqueda laboral o inserción en el mercado, mejorar los ingresos y la calidad de vida.

El Gobernador de la Provincia del Ranco, Claudio Vallejos, destacó el trabajo realizado y el esfuerzo demostrado por las y los participantes.

“Como Gobierno nos pusimos la tarea de entregar herramientas y oportunidades para que cada chileno y chilena pueda desarrollarse por sus propias manos y esta iniciativa no es la excepción. Mediante este programa queremos que cada participante crezca y se desarrolle, queremos que potencie sus habilidades y busque así, mejorar la calidad de vida de su entorno familiar” sostuvo el Gobernador Claudio Vallejos.

La autoridad provincial agregó que “Salir adelante cuesta, y los esfuerzos se premian. Estoy orgulloso y los felicitó, porque tienen las ganas de seguir, de avanzar y crecer. Nosotros seguiremos apoyándolos para que logren la estabilidad y vida con dignidad que todos merecemos”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img