spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El tío Valentín revoluciona el centro de Santiago con el «24.500-03»

spot_img
spot_img

0001

07 noviembre 2013.  Decenas de personas que transitaban hoy por el centro de Santiago acompañaron con palmas al querido músico nacional, quien interpretó al piano el recordado jingle con la cuenta de la Teletón. La intervención será parte de un documental que la Institución solidaria presentará en diciembre en cadena nacional.

Un alegre y especial momento vivieron este mediodía los santiaguinos con la sorpresiva presencia, en pleno Paseo Ahumada, del querido músico Valentín Trujillo, quien sentado al piano realizó un mini concierto, interpretando reconocidas canciones como el famoso jingle de la Teletón “24.500-03”, que fue coreado por todos los presentes.

“Los invito a escuchar una gran canción que todos se saben, que no tiene letra, pero tiene número”, dijo el Tío Valentín antes de desplegar su conocido talento al piano, con distintas versiones del recordado himno de la Teletón.

El Tío Valentín estuvo acompañado por el animador de La Red, Jean Philippe Cretton, quien motivó a la gente a cantar y a seguir con palmas las canciones del músico; entre las cuales hubo cuecas, jazz y boleros, como la famosa canción de Armando Manzanero “Esta tarde vi llover”.

Documental Teletón

Esta intervención será parte de un documental que la Institución solidaria está preparando y que presentará en diciembre, a través de la televisión chilena unida en los canales asociados a ANATEL.

“Esto es un regalo que estamos preparando para todos los chilenos”, explicó el Tío Valentín, quien desde el inicio de la Teletón, en 1978, ha sido parte fundamental de esta cruzada solidaria.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img