spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Stand de ChileAtiende respondió consultas de usuarios en Feria Laboral de Río Bueno

spot_img

07 noviembre 2013.  Más de 40 usuarios resolvieron dudas y consultaron sobre los diferentes productos que la Red Multiservicios entrega, durante la participación de ChileAtiende en Feria Laboral de Río Bueno.

DSCF1106

En el Gimnasio Municipal de la comuna de Río Bueno se realizó la Feria Laboral organizada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo –Sence-, lugar donde ChileAtiende entregó más de 40 atenciones, entregó folletería para informar a la comunidad de los más de 160 servicios y productos que presta y aclaró las dudas de quienes se acercaron al stand encabezado por el Director Regional de ChileAtiende Los Ríos Luis Palma y el asistente administrativo de la Dirección Regional IPS ChileAtiende de Los Ríos, Rodrigo Burgos.

 

En la actividad donde Sence ofreció más de 300 empleos, los asistentes también participaron del stand que ChileAtiende dispuso para ellos informándose principalmente sobre los pagos de pensiones, entrega de bonos y acerca de los diversos servicios que los residentes de la comuna pueden recibir en el Centro de Atención ChileAtiende de Río Bueno ubicado en calle Esmeralda 1296 de Lunes a jueves de 8:10-17:10 horas y viernes 8:10 a 14:10 horas.

 

El Director Regional Luis Palma señaló que “ChileAtiende es un importante vínculo para toda la comunidad regional. Contamos con más de 25 instituciones del Estado en convenio con más de 160 productos y servicios a los que nuestros usuarios pueden acceder en las 12 comunas de la región, somos los primeros en el país en llegar a un 100% de cobertura a nivel regional y eso se refleja en la cantidad de consultas que tenemos en cada una de las actividades en las que el Stand de ChileAtiende participa, en esta ocasión los usuarios de Río Bueno han podido resolver sus dudas alcanzando una importante cifra de atenciones” comentó.

 

En tanto una de las asistentes al stand de ChileAtiende, Jessica Carter, señaló que “encuentro muy buena la iniciativa de ChileAtiende, por que los trámites que había que hacer en diferentes partes están todos juntos, en esta ocasión he podido salir de mis dudas, en ningún lugar que había ido a hacer mis consultas me habían aclarado todas mis dudas como aquí” explicó la usuaria.

 

En el lugar además participaron diversas autoridades encabezados por el Director regional de Sence Rafael Foradori, el Seremi del Trabajo Jorge Méndez y el Alcalde de la comuna de Río Bueno Luis Reyes quienes realizaron un recorrido por los diversos stands participantes.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img