spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Unión se convertirá en capital del folclor en 24° Encuentro con Nuestras Raíces

spot_img

07 noviembre 2013.  · La actividad cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de La Unión.

encuentro folclorico2

Este viernes 8 y sábado 9 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de La Unión la 24° versión del Encuentro con Nuestras Raíces que organiza la Agrupación Folclórica y que cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de La Unión y auspicio de COLUN.

El día viernes 8 octubre se presentarán el Ballet Folclórico Municipal, el Ballet Folclórico de Lago Ranco, el Taller Municipal, el Conjunto Peullamapu, Parceleros de COLUN, COFOSSA, y Ballet Kultrafun.

El día sábado 9 de octubre se presentarán el Ballet Municipal, Campeones Nacionales de Cueca, Conjunto Licharay de Río Bueno, Entre Estribos y Pañuelos, Artilleros del Sur, Club de Cueca, COFOSSA y Ballet de Lago Ranco.

El abono por los dos días tiene un costo de mil 500 pesos (platea) y mil pesos (galería); y la entrada diaria tiene un costo de mil pesos (platea) y 800 pesos (galería). Los abonos están en venta en el frontis de la Municipalidad de La Unión.

El Encuentro con Nuestras Raíces se efectuará este viernes 8 y sábado 9 de octubre en el Gimnasio La Unión a partir de las 20 horas.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img