spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ciclistas seleccionados para Juegos de la Araucanía se cuadran con cruzada solidaria

spot_img

05 noviembre 2013.  La actividad fue organizada por las Asociaciones de Ciclismo de La Unión y Osorno y fue apoyada por las direcciones regionales del IND de Los Ríos y Los Lagos.

Ciclismo

Cien ciclistas respondieron al llamado solidario que realizaron las asociaciones de Ciclismo de La Unión y Osorno, a participar de la competencia en beneficio de la hija del deportista Hernán Meza.

En el evento, apoyado por las direcciones regionales del Instituto Nacional de Deportes (IND) de Los Ríos y Los Lagos, también sirvió como preparación para las selecciones regionales que participarán en XXII Juegos Binacionales de la Araucanía, convocó a pedaleros de Río Bueno, La Unión Valdivia, Paillaco, Osorno, Frutillar, Entrelagos y Castro, quienes se tomaron la ruta de Puerto Nuevo en la prueba Gran Fondo que contempló 80 kilómetros.

En la categoría Junior y Araucanía, el seleccionado Hugo Carter de Los Ríos se quedó con el primer lugar, siendo secundado por Nicolás González también de Los Ríos. El tercer se lo llevó Alexis Alarcón de la región de Los Lagos.

Los siguientes puestos fueron ocupados por Felipe González, Cristian Saldivia, Juan Almonacid, Jürguen Astorga, José Carter, Bastián Tapia, Eduardo Mansilla y Geral Paisil.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img