spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde y funcionarios municipales de Los Lagos abrieron terminal de buses

spot_img

05 noviembre 2013.  El recinto fue abierto el día de ayer por el alcalde y funcionarios municipales y a partir de mañana funcionará con normalidad

Terminal de Buses

Ayer  a las 18:00 horas luego de una reunión entre la Asociación de Funcionarios Municipales de Los Lagos, el Alcalde Simón Mansilla junto a los concejales de la comuna, se decidió por parte de los funcionarios en paro, reabrir el terminal de buses de la comuna, para así no ocasionar más inconvenientes a los usuarios, especialmente a los del sector rural.

Por lo tanto mañana martes 05 de noviembre, se reanudara el servicio en el Terminal mediante un turno ético establecido para las circunstancias.

Simón Mansilla valoró la decisión adoptada por la asamblea de funcionarios ya que la acción va en directo beneficio de la comunidad y los usuarios y ratificó su apoyo al movimiento que mantienen los funcionarios a nivel local y nacional esperando positivas respuestas por parte del Gobierno ante las peticiones presentadas hace ya dos semanas.

La medida adoptada se suma a la acordada durante esta mañana respecto a la decisión tomada por el alcalde y su concejo de contratar un servicio externo para la recolección de basuras domiciliarias de la comuna.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img