Diario Digital

Infraccionan a conductor por conducir a más de 200 km/h

Tecarret. Control velocidad (2)

04 noviembre 2013. Tras sorprenderlo conduciendo a 207 Km/hora, Carabineros de la Tenencia de Carreteras infraccionó la jornada de ayer a J.M.C.F. (30), en el kilómetro 850 de la ruta 5 Sur, cruce Reumén.

Al momento de ser fiscalizado, el irresponsable chofer ya conducía con una boleta de citación por exceso de velocidad de 162 Km/h, en una zona de restricción de 100 km/hora, la cual había sido recientemente extendida por Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Osorno.

El transgresor, que registra domicilio en la ciudad de Osorno, se movilizaba en un automóvil deportivo, marca Peugeot,modelo RCZ, rojo, patente FRPP-78, de su propiedad y que mantenía su documentación al día.

Entre el pasado miércoles 30 de octubre y las 23:59 horas de ayer, Carabineros de la Tenencia de Carreteras realizó 383 fiscalizaciones, cursando 63 infracciones por exceso de velocidad, cuyo promedio oscila entre los 140 y 175 Km/h.

Asimismo, realizaron 44 controles de alcotest, sorprendiendo a un conductor en estado de ebriedad, otro bajo la influencia del alcohol y otro en condiciones deficientes.

@ER
Recent Comments