spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Seremi Paredes y gobernador del Ranco agilizan proyectos de SML y Registro Civil

spot_img

01 noviembre 2013. 

Proyectos son prioridad para el Ministerio de Justicia en la Región.

DSCF3928

El Seremi de Justicia de la Región de Los Ríos Alejandro Paredes se reunió con el Gobernador de la Provincia del Ranco, Claudio Vallejos y el Director Regional del Servicio de Registro Civil, Oscar Garrido, con la finalidad de abordar el estado de avance de los proyectos de esa cartera, en particular la construcción de un Centro de Justicia que contemple un Servicio Médico Legal y una nueva Oficina de Registro Civil.

En la reunión se comentaron los avances de los proyectos que buscan ser financiados por el Gobierno Regional y que se encuentran con resolución satisfactoria para su pronta ejecución.

Según el Seremi “nos interesa generar alianzas estratégicas que nos permitan agilizar estas iniciativas, de forma tal, de transformarlas en una realidad para todos los habitantes de la Provincia. Hoy tuvimos una gran recepción por parte del Gobernador, con quien trabajaremos juntos para lograr un Servicio Médico Legal para la Provincia y una nueva oficina del Servicio de Registro Civil que reemplace a la existente en La Unión, que ya ha sido sobrepasada por la demanda existente”.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img