spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Después de 17 años padre se reencuentra con sus hijos en La Unión

spot_img

30 octubre 2013.  Hoy en dependencias de la 3ra comisaría de La Unión, se dio lugar a un emotivo reencuentro familiar propiciado por Carabineros.

Hace algunos días, se acercó al recinto policial Denis Rodríguez Palacios, 17 años, acompañada de su pequeño hijo de un mes de vida y su hermano Miguel Ángel Rodríguez, de 20 años. Ambos con residencia en el barrio sur de la comuna.

Esta joven madre, solicito la ubicación de su padre biológico de quien no tenía noticias desde su nacimiento. En un rápido proceso efectuado por dicha unidad se dio con el paradero de Cristian Rodríguez Carrasco, con residencia en el sector de Chisque comuna de Loncoche, quien se mostró emocionado y llano a conocer a sus hijos y nieto.

El reencuentro realizado en la unidad policial, también  contó con la presencia del Jefe de la XIV zona Gral. Jorge Constanzo Melgarejos, el comisario Milton Esparza,   y el sub oficial Sergio del Río quien lidera la patrulla comunitaria de esta unidad policial, así como también familiares de los jóvenes.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img