spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Directora del colegio Santa Cruz de Río Bueno parte después de 6 años

spot_img
spot_img

29 octubre 2013. Con rumbo hacia Inglaterra partirá la hermana Gloria Poblete, con el objetivo de perfeccionar su inglés, antes de asumir su nuevo cargo como Consejera de la Provincia Latinoamericana de la congregación de Santa Cruz.

Este lunes 28 de octubre, a eso de las 10 de la mañana, la hermana y exdirectora del colegio Santa Cruz de Río Bueno, hermana Gloria Poblete tomó vuelo con destino a Inglaterra, con el fin de perfeccionar su inglés, ya que en el mes de enero de 2014 debe asumir su nuevo cargo de Consejera por la Provincia Latinoamericana de la congregación de Santa Cruz, al ser elegida en el mes de julio en su capítulo general, reunión en la cual se elige a los responsables mundiales de la congregación por 6 años. Por esto, la religiosa tuvo que dejar la dirección del colegio, quedando como directora subrogante la subdirectora señora Gilda Pérez.

Durante este mes de octubre grandes fueron las muestras de cariño afecto que le hicieron llegar la comunidad educativa tanto padres, apoderados, alumnos, alumnas y todo el personal del colegio, como la comuna de Río Bueno a la ex directora por toda su gestión al mando del colegio estos 6 años, entre los que destacan una presentación por parte de la Escuela diferencial Celipras quien junto a su directora, Susan Catalán le rindieron un homenaje con varios cantos con el lenguaje de señas, ya que ellos siempre se sintieron muy tomados en cuenta por la hermana gloria. Dios acompañe y guie a la hermana gloria en su nueva misión.

 

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img