spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fiscalías de Los Ríos entregarán cartillas para informar sobre funcionamiento de su Call Center

spot_img

29 octubre 2013. Los usuarios que asistan a las 7 Fiscalías Locales de esta región recibirán un folleto que explica los servicios a los que pueden acceder llamando al número 600 333 0000, lo que evitará que deban concurrir hasta sus oficinas cada vez que requieran hacer un trámite.

Cuatro mil trípticos serán repartidos desde hoy a los usuarios que concurran a las 7 Fiscalías Locales de la Región de los Ríos, con el objetivo de informarles sobre los servicios a los que pueden acceder llamando al call center de esta institución: 600 333 0000.

El call center de la Fiscalía tiene como objetivo brindar una atención oportuna, eficaz y personalizada a las víctimas y testigos de causas penales, además de imputados, abogados, denunciantes y al público en general.

Los folletos que se entregarán detallan los servicios a los que cada uno de estos usuarios podrá acceder al llamar a este número telefónico, el que funciona de lunes a viernes entre las 8:30 y las 18:00 horas.

La Directora Ejecutiva de la Fiscalía Regional de Los Ríos, Lorena Sandaña, explicó que este call center “es uno de los espacios que la Fiscalía de Chile ha dispuesto para hacer más eficaz y expedita la atención de nuestros usuarios, para evitar que deban trasladarse hasta nuestras oficinas cada vez que requieran hacer una consulta o una solicitud”.

Agregó que el organismo persecutor está trabajando además “en la implementación de nuevos espacios de atención presencial -en nuestras dependencias- y virtual -a través de nuestro sitio web www.fiscaliadechile.cl- porque nos interesa entregar un servicio de excelencia a la comunidad”.

Las Fiscalías Locales de la Región de Los Ríos están ubicadas en las comunas de Valdivia (que tiene jurisdicción también sobre Corral), La Unión, Río Bueno (con jurisdicción sobre Lago Ranco), Paillaco, Los Lagos (con jurisdicción sobre Futrono y Máfil), Mariquina (con jurisdicción sobre Lanco) y Panguipulli.

SERVICIOS DEL CALL CENTER

El Call Center (600 333 0000) entrega al público general información sobre el funcionamiento del proceso penal y las instituciones que integran el sistemas, solicitudes de información fundadas en la Ley de Transparencia y cómo realizar denuncias penales, entre otras materias.

Los usuarios que están vinculados a una causa, en tanto, pueden acceder a través de este número telefónico a información general sobre su caso y actualización de sus datos de contacto, además de efectuar solicitudes, entre otros servicios.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img