spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Invitan al II Torneo Internacional de Ajedrez «Puerto Montt 2013»

spot_img

 

28 octubre 2013.  El II Torneo Internacional de Ajedrez “Puerto Montt 2013″ se desarrollará los días 1, 2 y 3 de noviembre en la Escuela España de esa ciudad, organizado por el Club Deportivo «Mundo Ajedrez».

Este año los organizadores esperan una convocatoria de al menos 120 deportistas provenientes del norte, centro y sur del país, además de jugadores de Brasil y Argentina, lo que está convirtiendo a este evento en uno de los de mayor importancia de nuestro país.

La segunda versión de este torneo es de carácter oficial y es validada por la Federación Deportiva Nacional de Ajedrez Federado de Chile (AJEFECH) y la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), otorgando puntaje nacional e internacional a los jugadores que participan.

La competencia considera la entrega de trofeos, galvanos y medallas para los jugadores más destacados; contempla también $830.000.- en premios a repartir. Los organizadores esperan que este evento sea “una fiesta del ajedrez a nivel nacional”.

Los participantes podrán contar con alojamiento, colaciones y almuerzos en forma gratuita.

El certamen deportivo es un Proyecto financiado por el Gobierno Regional de Los Lagos, a través del “Fondo de Actividades Regionales» y es organizado y ejecutado por el Club “Mundo Ajedrez”, que cuenta además con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Montt, el Instituto Nacional de Deportes (IND Los Lagos) y el aporte de privados.

Correo: ajedrezptomontt@gmail.com

Los ajedrecistas interesados aún pueden inscribirse para participar de este gran torneo a realizarse en la capital de la X región.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img