spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Olimpiadas Regionales de Asistentes de la Educación se realizan este fin de semana en La Unión

spot_img

 

 

26 octubre 2013.  Este fin de semana se están disputando las VI Olimpiadas Regionales de los Asistentes de la Educación  en la ciudad de La Unión, quienes se medirán en competencias de rayuela, beibifútbol, tenis de mesa y brisca, para damas y varones.

Ayer, en un acto realizado en la escuela Jorge Alessandri de la comuna, se dieron cita las delegaciones de Río Bueno, Máfil, Futrono, Lanco, Lago Ranco, Los Lagos y el anfitrión La Unión; las demás delegaciones hacían su arribo a la capital del Ranco esta mañana.

La inauguración estuvo encabezada  por la alcaldesa María Angélica Astudillo junto a diversas autoridades de la comuna y de la región, además del numeroso público que llegó a presenciar  la ceremonia.

Diferentes números artísticos  realizados por los alumnos de la escuela, amenizaron este acto de inauguración, así como también el desfile de las delegaciones que fue encabezado por la banda del establecimiento.

En su intervención la alcaldesa dio la bienvenida  a los funcionarios señalando: “en nombre del deporte y por una sana convivencia y entretención, esta tierra llamada La Unión los recibe y los acoge con el cariño que La Unión sabe hacer”, además la edil les deseo éxito en cada una de las competencias.

Por su parte, la presidenta de la AFADEM de la comuna, Yanett Paniñanco precisó: “este año le tocó a La Unión, ya que Río Bueno había organizado 2 veces estas olimpiadas, y como capital provincial había que hacerlo. Hasta ahora ha salido todo bien, ahora vienen las competencias  y estarán presentes todas las comunas de la región, representadas por alrededor de 200 personas”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img