spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Panguipulli y La Unión celebraron con exitoso show a la región

spot_img

20 octubre 2013.  Este fin de semana se realizaron en comunas los shows de aniversario de la región, el viernes en Panguipulli y el sábado en La Unión.

Como parte de las actividades de celebración del sexto aniversario de la región de Los Ríos, el Gobierno Regional y la municipalidad de Panguipulli dieron inicio a la fiesta aniversario con la presentación del grupo nacional Giolito y su Combo y del grupo local tropical La Teruka, además de artistas comunales.

El Intendente regional, Henry Azurmendi, destacó la convocatoria que tuvieron los eventos y llamó a las comunas a seguir sumándose a esta celebración.

“Estamos super contentos por la alta participación que hemos visto en comunas, nos sentimos satisfechos al ver como las personas disfrutan cada jornada de los show, no sólo los jóvenes sino también familias completas”.

Además agregó que “invitamos a los habitantes de Lanco, Futrono y Los Lagos que se unan la próxima semana a esta gran fiesta aniversario de la región de Los Ríos en sus comunas”, dijo.

La celebración continúa el jueves 24 en Lanco; viernes 25 en Futrono; y sábado 26 en Los Lagos.

Estos shows culturales tienen un valor de 20 millones de pesos, los cuales fueron transferidos por el Gobierno Regional al Municipio de Panguipulli para ejecutar esta actividad en comunas.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img