spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Essal La Unión inaugura modernas oficinas comerciales

spot_img

18 octubre 2013.  Pasado el mediodía y con presencia de autoridades locales, ejecutivos de la sanitaria, vecinos y medios de comunicación se dio el vamos a este remozado local, claramente más amplio y habilitado para prestar un mejor servicio, siempre ubicado en su dirección tradicional de calle Letelier.

Carlos Alarcón, gerente general  de la empresa, explicó que esta obra está enmarcada dentro del plan de modernización y construcción de oficinas comerciales, con el cual se pretende avanzar en la atención y servicio entregado. Recordó que estos avances ya se pueden observar en algunas ciudades de la región, como Paillaco, Puerto Varas y Ancud, reservándose en carpeta Osorno y Puerto Montt.

Agradeció  la calificación recibida en las encuestas, donde se sitúa a Essal como la mejor empresa de servicios en sus dos jurisdicciones, Región de Los Ríos y de Los Lagos. Essal cuenta con 33 sucursales distribuidas en estas dos regiones.

La alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo, calificó como “un privilegio” el contar con la presencia de la plana ejecutiva del conglomerado y destacó el vínculo creado entre esta y el municipio unionino. De igual forma, el gobernador de la Provincia del Ranco, Claudio Vallejos, hizo un reconocimiento de  “la importante labor y servicio que entrega la sanitaria”.

En la ceremonia se destacó el trabajo realizado por Verónica Solís, supervisora de producción y redes. De igual forma, la sanitaria obsequió un pequeño presente a la edil comunal.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img