spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Madre tiene a sus hijos hospitalizados y pide ayuda de la comunidad unionina

spot_img

18 octubre 2013.  Hoy se cumplen varios días desde que el pequeño Vicente, de 4 años, y su hermana Martina, de 1o meses, están hospitalizados en el servicio de pediatría del Hospital “Juan Morey” de La Unión. Vicente por una laringo bronquitis y Martina con síndrome bronquial obstructivo.

La madre de los niños, Blanca Mancilla Solís, explicó que Vicente, además está en tratamiento en el programa oncológico en el hospital regional de Valdivia  y está delicado de salud.

Nos enteramos de esta situación gracias a su hermana quien nos relató lo que está viviendo Blanca, y así apelar a la generosidad de la comunidad de La Unión, ya que con el pasar de los días se le agotaron los pocos recursos económicos para visitar a sus niños en el Hospital Juan Morey, ya que debe viajar diariamente al centro asistencial desde su casa ubicada en la población Santa Mónica. Además, necesita útiles de aseo para sus 2 pequeñitos.

Lo que más necesita esta mamita para sus hijos son: alimentos, ropa de niños, sobre todo cuando los den de alta y útiles de aseo para el hogar.

Cabe consignar que esta familia es de muy escasos recursos, por lo que solicitamos a todos los hombres y mujeres de buen corazón que se sumen a esta campaña solidaria.

Las personas que deseen hacer alguna donación, la pueden llevar hasta las oficinas de Diario El Ranco.cl, ubicadas en calle Angamos # 327, oficina 1 o contactarse al teléfono 64 /2320790.

Quienes deseen ayudar con dinero lo pueden hacer a la Cuenta RUT  17.167.701-7 del Banco Estado, a nombre de Blanca Lidia Mancilla Solís.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img