Diario Digital

Este sábado se celebrará en Futrono la Jornada Diocesana de Acólitos

 

16 octubre 2013.  Invitamos a todos los grupos de acólitos de la Diócesis a participar de la Jornada para acólitos que realizaremos el día sábado 19 de octubre de 2013 en el Liceo San Conrado, calle padre Leodegario 236, en Futrono.

La Jornada se iniciará a las 09:00 hs. y concluiremos aproximadamente a las 17 hs. En la mañana trabajaremos en grupo desde una reflexión en torno a la fe. Se recuerda a cada acólito traer cocaví para el almuerzo. Realizaremos en la tarde una pequeña peregrinación al Santuario de Nuestra Señora del Lago, con lo cual es conveniente traer ropa y calzado cómodo, gorra y agua para el camino. En el Santuario celebraremos la eucaristía (traer cada acólito su túnica), con la que se dará por finalizada la jornada.

A cada responsable de los acólitos y/o a los párrocos se les solicita que confirmen el número de participantes de su unidad pastoral antes del jueves 17 de octubre a pedrogil65@hotmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o a Srta. Alicia Zurita, secretaria parroquial de San Pablo en el número 2219099 de 18:00 a 21:00, de martes a sábado.

@ER
Recent Comments