spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vecino pide preocupación por barrios tradicionales de La Unión

spot_img

 15 octubre 2013. 

Señor director:

Buenas tardes, me complace leer su diario y, a la vez,  ver y dar las opiniones del acontecer de la ciudad de La Unión y felicitar los avances en las diferentes poblaciones que por este medio nos enteramos y ahora último, la población Los Lagos que salió beneficiada con una “plaza feliz”.

La presente es para dar a conocer mi descontento con las autoridades de la ciudad. No encuentro el motivo para tener tan abandonado el barrio comercial de la Francisco Aguirre, pertenece a Caupolicán.

Existe un espacio muy feo, ocupado y demarcado con neumáticos, ubicado en Ricardo Siegle, eso pertenece al área verde de la población Francisco Aguirre, por lo tanto corresponde que hermosee este sector la Municipalidad.

Solo se ven mejoramientos en poblaciones nuevas y ¿qué pasa con estas poblaciones que existen por más de 60 años, en la ciudad, sin poder optar a ni un mejoramiento?… ¿dónde están las autoridades que piden el voto y dicen que resolverán las faltas y carencias de los ciudadanos? Exijo una explicación!!

Nuestro barrio tiene espacio de sobra para máquinas, una multicancha, juegos y una sede comunitaria digna de las personas que habitan el sector.

Espero la autoridad competente haga pronto algo y no se queden solo con la petición del voto y el no cumplimiento de las promesas que hacen.

Por eso, invito a las autoridades, que son nuestro representantes, a ponerse las pilas con nuestro sector abandonado y poco visitado por la autoridad.

Gracias por el espacio

Unionino

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img