spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Colegio de Cultura y UACh realizarán primer ensayo PSU gratuito en La Unión

spot_img

14 octubre 2013.  · Una invitación abierta a todos los jóvenes para rendir la PSU de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas

El Colegio de Cultura y Difusión Artística junto a la Universidad Austral de Chile organizarán el primer ensayo PSU de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas este sábado 19 de octubre a partir de las 9 de la mañana en dependencias del colegio ubicado en calle Letelier 599.

La iniciativa es totalmente gratis e invita a todos los jóvenes de tercero y cuarto medio de los establecimientos de la comuna a participar de esta oportunidad en la que podrán medir sus conocimientos e ir evaluando su rendimiento para enfrentar más preparados la Prueba de Selección Universitaria los días 2 y 3 de diciembre.

Para más información sobre los detalles de inscripción de los alumnos, podrán hacerlo a través de la profesora de Historia y encargada del Departamento de Orientación del colegio, Marcela Harbuch, quien es la impulsora de gestionar esta importante iniciativa para los jóvenes estudiantes de la comuna de La Unión.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img