Diario Digital

Intendente Azurmendi adelanta shows de celebración en la región

13 octubre 2013.  El jefe regional destacó que ya están confirmados tres eventos en Valdivia, Panguipulli y La Unión, y contarán con las actuaciones de La Teruka, Giolito y su Combo, más artistas comunales.

Como parte de las actividades de celebración del aniversario número seis de la región de Los Ríos, el Gobierno Regional y la municipalidad de Panguupulli, organizaron una serie de eventos destinados a la comunidad.

En esa línea, y tras la aprobación por parte del Consejo Regional, esta semana comenzarán los primeros tres shows, todos a partir de las 20:30 horas, iniciando Valdivia este jueves 17 en el sector helipuerto, seguido por Panguipulli el viernes 18 en el gimnasio municipal y finalizando en La Unión el sábado 19 de este mes en el gimnasio municipal de la ciudad.

Para el Intendente Regional Henry Azurmendi, la concreción de esta iniciativa es importante porque se trata de una actividad orientada a la comunidad, “estamos satisfechos porque vamos a llevar a comunas un evento de calidad, con artistas consagrados a nivel nacional, además de importantes sorpresas locales”, dijo.

El show cultural tiene un valor de 20 millones de pesos, los cuales fueron transferidos por el Gobierno Regional al Municipio de Panguipulli para ejecutar esta actividad en Valdivia-La Unión-Panguipulli.

 

@ER
Recent Comments