spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Seremi de educación visita liceo Politécnico Werner Grob

spot_img
spot_img

13 octubre 2013.  En el marco de la puesta en marcha del proyecto Reciclass impulsado por el Ministerio de Educación y el Liceo Politécnico Werner Grob Stolzenbach, consistente en la elaboración de material didáctico a partir de elementos reciclados, el Seremi de Educación de la Región de Los Ríos, Sr. Carlos Crot, junto a la Directora Provincial, Sra. Celia Rojas, visitaron el establecimiento con el objetivo de compartir un grato momento con el grupo de estudiantes propulsores de la actividad.

En compañía del director del establecimiento, Sr. Ernesto Uslar, junto a las docentes a cargo del proyecto, Sra. Ángela Sobarzo y Srta. Paola Ojeda, los estudiantes pudieron disfrutar de un desayuno que permitió mayor interacción con el Seremi de Educación, quien los instó a continuar en la búsqueda de nuevas propuestas que colaboren con el medio ambiente y con sus proyectos de vida.

Finalizado el desayuno, se invitó a las visitas a observar una pequeña muestra preparada con avances del proyecto Reciclass y con diversos materiales reciclados preparados por la comunidad educativa. Se destaca que la puesta en marcha de Reciclass es parte de un extenso proceso iniciado en el año 2011 con diversas propuestas de reciclaje que se han trabajado y difundido dentro de la comunidad.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img