spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

9 locales de votación se conformarán para proceso eleccionario de noviembre en La Unión

spot_img

12 octubre 2013.  Se suman en estas elecciones los locales ubicados en el Gimnasio Municipal, en la Escuela El Maitén y en el Liceo de la Cultura y Difusión Artística.

El Coordinador Comunal de Elecciones de La Unión, Abelardo Álvarez informó que el proceso de elección presidencial, parlamentaria y de consejeros regionales, a realizarse en el mes de noviembre contará con un total de 9 locales de votación en la comuna.

Los locales de votación y mesas para MUJERES son las siguientes: Escuela N°2 La Unión, desde la mesa 1 a la 20, la Escuela Radimadi, desde la mesa 21 a la 31, la Escuela Jorge Alessandri Rodríguez desde la mesa 32 a la 40, la Escuela El Maitén desde la mesa 41 a la 49.

En tanto, los locales de votación para VARONES son: Liceo Rector Abdón Andrade Coloma desde la mesa 1 a la 14, Colegio de Cultura y Difusión Artística desde la mesa 15 a la 21, Escuela Diferencial Villa San José de la mesa 22 a la 37, el Colegio Técnico Profesional Honorio Ojeda Valderas de la mesa 38 a la 49 y fusionadas en una mesa están las mesas 46 y 54.

Finalmente, el Gimnasio Municipal contará con mesas de varones desde la 50 a la 53 y mesas mixtas desde la 55 a la 57.

En total serán 9 locales de votación y 105 mesas en La Unión para este proceso eleccionario.

Para mayor información comunicarse con el Coordinador Comunal de Elecciones, señor Abelardo Álvarez, cuya oficina se encuentra ubicada en Rentas y Patentes del edificio de servicios públicos; o comunicarse al teléfono 064 – 2472 262.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img