spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Seis delincuentes roban en tienda de La Unión y son detenidos por la PDI

spot_img
spot_img

10 octubre 2013.  Seis sujetos entraron en horas de esta madrugada a una céntrica tienda de La Unión, desde donde sustrajeron distintas especies, dinero y vestuario.

El robo afectó a la tienda «Valentina», ubicada en calle Angamos 520, cuyos propietarios se percataron de lo sucedido al llegar al local, dando inmediato aviso a carabineros quienes a su vez informaron al fiscal del Ministerio Público.

El fiscal determinó entregar una orden amplia de investigar a la PDI, quienes asesorados por el laboratorio de criminalística de Valdivia, lograron identificar huellas en el lugar. Estas permitieron identificar a dos de los seis imputados, cuatro de los cuales tienen domicilio en La Unión y dos en Osorno.

Los imputados fueron detenidos por flagrancia, es decir portando las especies sustraídas, y fueron identificados con las iniciales H.J.B.G., 25 años; E.P.N.R., 24 años; C.A.C.N., 24 años; J.R.K.Z., 26 años; M.F.C.V., 32 años y J.A.T.P., 32 años, única mujer. Las especies fueron reconocidas por las víctimas.

Los imputados serán formalizados mañana.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img