spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dos personas fallecidas en accidente de tránsito en la región

spot_img
spot_img

07 octubre 2013.  La SIAT de Carabineros de Valdivia investiga las causas y responsabilidades de dos accidentes de tránsito con resultado de muerte ocurridos la tarde de ayer en las comunas de San José de la Mariquina y Paillaco.

El primero fue una colisión ocurrida a las 23:00 horas en el kilómetro 783 de la ruta 5 Sur, donde un minibús particular, patente BXBG-90, impactó al ciclista Rolando Patricio Rocha Rodas de 52 años, quien resultó fallecido en el lugar.

El otro hecho se registró a las 20:40 horas, en la ruta T-206, en el kilómetro 15, sector Los Leones, donde un hombre de 51 años, identificado como Fernando Enrique Castro Leiva, fue atropellado por una camioneta, muriendo en forma instantánea en ese sector.

A causa del impacto, la camioneta, patente LJ-6585, quedó volcada a un costado de la ruta, resultado su conductor, Fermín Manquelafquen Chávez (61) con lesiones leves.

En el primer accidente, el ciclista no llevaba ningún elemento de iluminación o reflectante y en el segundo, la victima habría cruzado sorpresivamente la calzada en un lugar no destinado para ello.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img