spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más de 150 ciclistas se tomaron las calles de Río Bueno

spot_img

07 octubre 2013.  El Tour IND reunió a la familia en torno al deporte. El domingo 6, se realizará la corrida familiar a las 12 horas.

De rojo se tiñeron las calles de Río Bueno la tarde del sábado, con más de 150 deportistas que participaron en la cicletada familiar del Tour IND. 5 y 10 kilómetros fueron las distancias que los pedaleros debieron cumplir tras la largada a cargo de la directora regional subrogante del Instituto Nacional de Deportes, Dianela Döner.

Una vez que el reloj marcó las 15:00 horas y tras el sonido que marcó la partida, los deportistas iniciaron el recorrido por calle Comercio, pasando por Miraflores, Las Heras, General Baquedano, Ejército Libertador y Esmeralda. Al paso de los ciclistas, los riobueninos se volcaron a las calles para entregar su apoyo a los cientos de participantes del Tour IND.

Luego de cruzar la meta, los participantes iniciaron una serie de ejercicios de elongación y baile entretenido, momento en el cual la directora del IND, Dianela Dörner, aprovechó para agradecer la participación e invitar a los demás riobueninos a sumarse a esta fiesta deportiva. “El IND desea que todos participen en este tipo de actividades, ya que para nosotros es de suma importancia inculcar el deporte como un estilo de vida y creemos que con el TOUR IND y las demás actividades que realizamos en la región, podremos lograr nuestra meta: generar un cambio de habito y cultural”.

Asimismo, recalcó que el Tour IND es una fiesta deportiva a nivel nacional, donde la región de Los Ríos, tiene cuatro fechas. Una de ellas se realizó en abril, con gran éxito en Valdivia. Ahora estamos en Río Bueno con buena participación en la cicletada, y mañana en la Corrida, donde esperamos que la convocatoria supere nuestras expectativas.

Finalmente, anunció que las dos fechas restantes del Tour, serán el 23 y 24 de noviembre y el 7 y 8 de diciembre, ambos certamen, se realizarán en Valdivia.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img