spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Liceo Industrial es tricampeón del básquetbol en La Unión

spot_img

07 octubre 2013.  En el gimnasio municipal de La Unión se jugó el viernes la final del campeonato de básquetbol “Maca Servicios” que organizó la Asociación de Básquetbol local.

El torneo había comenzado en el mes de mayo y en él participaron 8 equipos de la zona en la modalidad “todos contra todos”.

Un pequeño grupo de fanáticos arribó a presenciar estos dos partidos. En la definición del tercer y cuarto lugar, el resultado favoreció a Creo Osorno quien se impuso a Colegio de Cultura de La Unión, quedándose así con la tercera ubicación.

En la final, el equipo del Liceo Industrial no tuvo mayores complicaciones para derrotar al equipo del Regimiento Maturana por un abultado marcador, adjudicándose por tercera vez consecutiva el campeonato de básquetbol de La Unión.

Cuadrangular

La Asociación local invitó finalmente al público amante del básquetbol a presenciar el cuadrangular que se jugará el 22 de octubre a partir de las 20 hrs. en el gimnasio municipal, en el que participarán los equipos de Paillaco, Liceo Industrial, Regimiento Maturana y la Selección de Rahue (Osorno), que estaría por confirmar.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img