spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Radiopatrulla de carabineros atropelló a joven en Río Bueno

spot_img

04 octubre 2013.  Esta tarde cerca de las 16:30 horas un radiopatrulla de carabineros de Río Bueno atropelló a un joven que cruzaba la calle con un saco al hombro en la intersección de Joaquín Prieto con Esmeralda.

El joven fue identificado como Nacson Sawi Arismendi González, quien fue atropellado por la radio patrulla 203 de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Río Bueno, vehículo conducido por el uniformado Yosser Silva Relehui de 22 años. El joven debió ser trasladado hasta el hospital local, en donde se encontraría estable y sin riesgo vital.

Diario El Ranco conversó con el oficial a cargo del procedimiento, teniente Miguel Ángel Marchant, quien señaló que “un vehículo policial transitaba por Joaquín Prieto llegando a la esquina Esmeralda, cuando sorpresivamente se cruzó un peatón con un saco al hombro, lo que dificultaba su visibilidad de cualquier vehículo que transitara por el lugar. El vehículo lo impactó, atropellándolo y causándole lesiones. En estos momentos se encuentra en el hospital local esperando el diagnóstico de las lesiones para ver a qué organismo se le da la cuenta respectiva, si en el juzgado de policial local o la fiscalía”.

El oficial agregó que se realizará una investigación interna con el fin de esclarecer el hecho y determinar si corresponden sanciones.

Personal de la SIAT de carabineros de Valdivia inició la investigación del accidente.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img