spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ramona Reyes destacó visita de Michelle Bachelet a la zona

spot_img

04 octubre 2013.  En el marco de la visita que realizo a la región ayer la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, y aprovechando la inauguración oficial de su comando comunal en Paillaco, la alcaldesa Ramona Reyes invitó a todos los vecinos y vecinas a sumarse al trabajo de campaña de la ex Mandataria con miras a las elecciones del próximo 17 de noviembre.

La autoridad local efectuó este llamado como parte de su balance de la manifestación popular que acompañó la apertura de la oficina local, ocasión en que destacó la presencia de autoridades locales como los concejales Ruth castillo, José Aravena y Javier Callis.

“La presencia de todos ellos nos ratifica la importancia de esta tarea y la unión de voluntades que hemos podido convocar de cara a las próximas elecciones”, señalo Reyes, valorando igualmente la participación que tuvieron en la jornada destacadas personalidades del ámbito comunitario como Jorge Villanueva, dirigente de los adultos mayores y Verónica Henríquez, representante de las comunidades originarias.

“La tarea es grande y la alegría con que enfrentamos el desafío también, sin embargo, necesitamos del apoyo de todos nuestros vecinos y vecinas y para ello es que desde esta semana estamos trabajando en terreno, con puerta a puerta y otras actividades llamando a todos a que se sumen a la campaña de Michelle Bachelet y la gran posibilidad que tiene ella de recuperar la Moneda”, dijo la alcaldesa.

La autoridad agregó que durante las tardes y todos los fines de semana la labor de campaña se enfocará en la entrega de un mensaje que estará enfocado tanto en el radio urbano como en los sectores rurales y ya sea en los adultos como en los jóvenes, porque todos deben ir a votar el día 17 de forma que se logre el triunfo en primera vuelta.

“Debe ganarse en primera vuelta y asi demostrar que Michelle Bachelet tiene posibilidad de lograr los grandes cambios que se necesitan. Junto a ello debe elegirse un parlamento que la acompañe y, en esa línea, tanto Alfonso de Urresti en el Senado como Enrique Jaramillo en la Cámara de Diputado son mis opciones y desde ya pido el apoyo para ellos, lo mismo que para los candidato al Consejo Regional de la Nueva Mayoría como es don Ítalo Martínez y Luis Cuvertino”, concluyó Ramona Reyes.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img