spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Millonario robo a Cooprel Río Bueno fue frustrado por carabineros

spot_img

cooprel

02 octubre 2013. Los autores de un millonario robo que la madrugada de hoy afectó al local comercial “Cooprel”  de Río Bueno, fueron detenidos por Carabineros  en la Ruta 5 Sur,  a la altura del kilómetro 1018,  cuando los delincuentes  se dirigían a la ciudad de Puerto Montt.

Los ladrones, identificados  con las iniciales M.E.V.T. (31), C.A.S.M. (24) y R.A.G.S. (32),  sustrajeron 85 relojes de diferentes marcas, 2 millones 370 mil pesos en dinero en efectivo, un cheque por 39 mil pesos y especies computacionales, siendo avaluado el robo en alrededor de 7 millones de pesos.

Para ingresar al local,  los antisociales realizaron un forado en el techo, cortando los cables del sistema de alarma, siendo denunciado el hecho alrededor de las 3 de la mañana.

En el lugar, Carabineros de la Cuarta Comisaria de Rio Bueno realizaron las primeras diligencias, averiguando la dirección que habían elegido los delincuentes para huir y  el tipo de vehículo que los movilizaba.

Con la información de los hechos,  Carabineros de la Primera Comisaría de Puerto Varas logró dar con el paradero del taxi colectivo que  transportaba a los delincuentes, deteniéndolos  y recuperando las especies y dinero sustraído.

El primero de los imputados, domiciliado en Puerto Montt, registra doce causas por robo además de una orden de aprehensión vigente por el delito de robo en lugar no habitado. El segundo,  con domicilio en Alerce, registra once causas por hechos similares y el tercero,  domiciliado en Río Bueno,  tiene antecedentes penales por tráfico de drogas, pasando los tres al control de detención la mañana de hoy por el delito de robo en  lugar no habitado.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img