Diario Digital

Adultos Mayores participaron de un baile entretenido en Paillaco

01 octubre 2013. Una tarde diferente vivieron más de 60 adultos mayores paillaquinos gracias a las actividades recreativas que el Instituto Nacional de Deportes (IND) organizó el sábado 28 en el gimnasio Municipal de la comuna a través del programa Adulto Mayor en Movimiento.

Durante 60 minutos, los asistentes disfrutaron de baile entretenido, el que estuvo a cargo del profesor Héctor Celedón, quien gracias a su experiencia en el trabajo con adultos mayores, logró rápidamente el interés del grupo con ejercicios y ritmos acondicionados a sus capacidades.

Este acontecimiento, se convirtió en el tercer evento dedicado exclusivamente a este grupo de beneficiarios, que esta vez, llegaron desde Puerto Nuevo, Los Lagos y Paillaco, con el objetivo de pasar un grato momento y adquirir nuevas ideas para las coreografías que presentarán en el Regional de Baile Entretenido que el IND realizará el 19 de octubre en La Unión.

Los eventos destinados continuarán siendo una prioridad para el IND, ya que la institución está comprometida con mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, por medio de encuentros dinámicos que promuevan un envejecimiento activo y digno.

@ER
Recent Comments