spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Michelle Bachelet visitará La Unión, Futrono, Panguipulli y Valdivia

spot_img
spot_img

 

29 septiembre 2013. Las comunas de La Unión, Futrono, Panguipulli y Valdivia serán visitadas el próximo jueves 3 de octubre por la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet. Así lo confirmó el diputado y candidato a senador Alfonso De Urresti y el coordinador regional del comando de Bachelet, Cristián Gutiérrez.

“Estamos contentos porque la futura Presidenta de Chile estará en nuestra región para dar a conocer las propuestas que Chile necesita, como descentralización, mayor autonomía regional y más igualdad”, dijo Alfonso De Urresti.

Para la alcaldesa de Futrono Sarita Jaramillo, la visita de la candidata presidencial es relevante para su comuna. “Agradecemos que nos hayan incluido en la gira regional. Es una gran oportunidad para presentarle nuestras propuestas y manifestarle el apoyo a su candidatura, porque ella representa el cambio que Chile necesita en materia de equidad y justicia social”, dijo Sarita Jaramillo.

También los concejales de Panguipulli Rodrigo Valdivia y Edison Pinilla, valoraron la visita que realizará Bachelet a dicha comuna.Ambos destacaron su respaldo a las reformas que impulsa la candidata y reiteraron su pleno resplado a la candidata.

El próximo jueves Michelle Bachelet estará a las 11 horas en La Unión; a las 13 horas en Futrono; 16.30 en Panguipulli y 19 horas en Valdivia. En la capital regional participará en el acto de aniversario de la Nueva Región, organizado por el Comando Comnunal de la Nueva Mayoría, que se efectuará en el gimnasio Gil de Castro.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img