spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Nuevo intento de robo frustrado en Supermercado El Campesino

spot_img

camperob

28 septiembre 2013. Un nuevo intento de robo sufrió esta madrugada el supermercado El Campesino, acción que fue oportunamente frustrada por carabineros gracias a la activación de la alarma del local comercial.

En la tarde de ayer tres personas fueron detenidas al intentar realizar compras en este supermercado utilizando un cheque robado ( https://diarioelranco.cl/?p=112359   ) y esta vez fue el turno de un solitario ladrón que había ingresado a través de un forado practicado en el techo del establecimiento y, luego de llenar una bolsa con dinero, se disponía a escapar del lugar.

De acuerdo al parte policial, cuando faltaban 5 minutos para la 1 de la madrugada y a causa de la activación del sistema de alarmas, personal de la 4ª comisaría acudió al Supermercado El Campesino “en donde sorprendieron en forma flagrante a E.E.R.M., de 30 años, con domicilio en la ciudad de Puerto Montt, el cual registra un amplio prontuario policial y mantenía órdenes de detención pendientes”. Esta persona portaba una mochila con diversas herramientas  y una bolsa con el dinero que había logrado sustraer desde el interior del local. Al verse sorprendido inició un escape cinematográfico por la misma vía a través de la que ingresó, pasando luego a los techos de los inmueble vecinos.  E.E.R.M. logró alcanzar la calle, pero fue detenido a unos 200 metros del lugar.

El detenido quedó a disposición de la fiscalía local y en horas de la mañana fue llevado al control de detención.

herramientas

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img