spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Consejero Regional de la UDI Rubén Delgado lamenta renuncia de Herty Báez

spot_img

27 septiembre 2013. Diversas y encontradas reacciones ha tenido la renuncia al partido de la única concejala de la UDI en La Unión, Herty Báez, quien el pasado 24 de septiembre dio a conocer su indeclinable decisión.

El consejero regional y militante de la UDI, Rubén Delgado, lamentó su renuncia al partido, señalando: “yo le tengo un gran aprecio a Herty Báez y le agradezco las expresiones que tuvo ella al renunciar al partido. Yo lo lamento de verdad…lo lamento por el valor que tiene la Herty como dirigente social y como política, yo creo que ella está haciendo una gran labor y creo que a futuro va a hacer una gran labor. Yo comparto en gran parte los motivos que tuvo la Herty para retirarse del partido, lo que no comparto es que se haya ido. Yo creo que las peleas hay que darlas desde dentro. Espero que algún día podamos prontamente conversar con Herty y ver cómo podemos seguir trabajando juntos en el futuro, porque yo estoy, en la medida que pueda, disponible y colaborando con Herty en su labor de concejala.

-¿La llegada de Ena Von Baer dividió más el partido?

-La causa no es la senadora Ena von Baer. Los diversos enfoques que hay aquí en la UDI y en esta región vienen de antes que sea designada la Ena von Baer como candidata a senadora por esta región. Yo creo que fue un acierto del partido traerla como candidata, ya que es una gran persona y una gran política. Yo creo que las causas son otras y aquí en el sector sabemos cuál es la causa. Así que, por favor, la señora Ena Von Baer no tiene nada que ver.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img