spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabineros de Pirehueico realizarán campeonato de básquebol para implementar biblioteca

spot_img

27 septiembre 2013. Para habilitar una biblioteca en la localidad de Pirehueico, Carabineros de esa Tenencia fronteriza, realizarán un campeonato de básquetbol entre los días 5,6,12 y 13 de octubre en el gimnasio de la Asociación de Básquetbol de Valdivia.

Para alcanzar los objetivos del torneo “Regalemos Cultura”, cada equipo participante deberá cancelar 60 libros nuevos o usados, por concepto de Inscripción.

Asimismo, quienes quieran presenciar la actividad deportiva deberán donar un libro por concepto de entrada, quedando liberado el ingreso para niños de hasta los 15 años.

El Jefe de la Tenencia de Pirehueico, Teniente Michael Wevar Carrasco, señaló que la principal intención de esta iniciativa es satisfacer una necesidad latente que involucra a toda esta localidad fronteriza, ubicada a 68 km al sureste de la comuna de Panguipulli y a la cual sólo se puede acceder por vía lacustre.

Entre los equipos participantes, ya se encuentran confirmados el conjunto de la Universidad San Sebastián, Siete Ríos (Valdivia), Selección de Río Bueno, Municipalidad de Valdivia, Inacap y Carabineros.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img