spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

IND y Municipalidad de Lago Ranco co financian carpeta de fútbol sintética

spot_img

 

26 septiembre 2013. 197 millones de pesos aportan el Instituto Nacional de Deportes (IND) y la Municipalidad de Lago Ranco a la Asociación de Fútbol de dicha comuna para la instalación de una carpeta de fútbol sintética en el Estadio Municipal a través del Plan Chilestadios. La empresa a cargo es Global Green Limitada y tiene un plazo de ejecución de 95 días a contar del 10 de septiembre para terminar con la obra.

Consultado respecto de la importancia de esta nueva iniciativa , el director regional del IND Los Ríos Juan Bautista Taito, se mostró muy satisfecho con la adjudicación de un Chilestadio por parte de la Asociación de Fútbol de Lago Ranco, señalando que esto demuestra que el deporte ésta superando al sedentarismo en Los Ríos y el gobierno cumpliendo con su promesa. Con estas obras gana la gente, los deportistas y las organizaciones deportivas que cuentan con recintos de mejor calidad. Como IND contamos con 7 Chilestadios en: Futrono, Panguipulli, La Unión, Valdivia, Lanco, Riñinahue, y ahora Lago Ranco abarcando la mitad de las comunas que integran la región de Los Ríos: “esto es un gran avance en materia de infraestructura deportiva, debemos estar contentos, y seguir en esta línea”.

Por su parte el presidente de la Asociación de Fútbol de Lago Ranco, Jorge Figueroa, agradeció la ayuda del IND y la Municipalidad de Lago Ranco para la instalación de una carpeta de fútbol sintética que beneficiará a más de 800 deportistas entre 8 y 60 años: “esto nos permitirá avanzar en el desarrollo y mejoramiento del nivel de nuestro fútbol comunal, en especial las categorías de menores quienes podrán entrenar durante todo el año, ya que, dispondrán de una cancha de mejor nivel”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img