spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Superintendencia de Educación en Los Ríos presenta nuevo portal de denuncias

spot_img
spot_img

25 septiembre 2013. Desde el mes de septiembre el sitio web de la Superintendencia de Educación Escolar (http://www.supereduc.cl) sufrió un cambio significativo en relación al proceso de denuncias. Con una presentación sencilla, la comunidad escolar podrá ingresar sus reclamos, o consultas a través del link denuncias.supereduc.cl.

El nuevo portal que presenta atención en línea, será un aporte para que apoderados, profesores, directores y todos quienes tengan contacto con alumnos, puedan denunciar incumplimientos a la normativa educacional, realizar consultas, sugerencias, ver estadísticas y acceder a información relevante para toda la comunidad educativa. Esto viene a mejorar los canales de atención, que desde el funcionamiento del organismo ha sido presencial y en formato on line.

“Con ello confirmamos que nuestro servicio se encuentra en constante mejora para así asegurar la calidad de la educación. Implementar y poner en funcionamiento el Portal de Denuncias y Consultas es indispensable en los tiempos donde existe mayor acceso a la tecnología. Es un llamado a utilizar las herramientas dispuestas para ello”, dijo la directora regional, Ana Victoria Ahumada.

A las novedades, se agrega la posibilidad que luego de concretar una denuncia, y con el número de caso asignado, se pueda realizar un seguimiento de la atención. Del mismo modo, se puede consultar a través del call center 6006002626.

“Además podemos encontrar algunas estadísticas de las denuncias ingresadas en el último mes a nivel nacional, temas importantes como cobros de mensualidades y procesos de admisión. Es un sitio amigable, sencillo y de rápido acceso, pensado para que las personas puedan informarse junto con consultar”, agregó Ahumada.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img