spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Con turnos éticos se realiza paro del Registro Civil en Río Bueno

spot_img

25 septiembre 2013. Las funcionarias del Registro Civil de Río Bueno se encuentran plegadas al paro nacional pero no han dejado de atender público durante estos 19 días de movilizaciones.

La funcionaria Angélica Ríos ratificó a Diario El Ranco que este prolongado paro de actividades obedece principalmente a la exigencia de aumento de grados y por ende, aumento en las remuneraciones y el bono satisfacción al usuario. Las negociaciones comenzaron el año 2011 y hasta el momento no habido respuesta positiva por parte del gobierno.

La funcionaria además dijo que en estos casi 20 días de paro, no han dejado de atender público: “las puertas han estado abiertas para la inscripción de nacimientos, defunciones, entrega de cédulas de identidad, incluso los matrimonios que fueron agendados con anterioridad se han estado realizando en forma normal”.

La funcionaria, como sus colegas, esperan que exista un entendimiento entre el gremio del Registro Civil y el gobierno para terminar con esta huelga y poder conseguir las demandas de los trabajadores de esta importantísima institución pública.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img