spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En Lago Ranco se realiza la décima Escuela de Dirigentes 2013

spot_img

25 septiembre 2013. Hoy miércoles a las 10:00 de la mañana se realizará una nueva escuela de dirigentes en la comuna de Lago Ranco.

Escuela Dir. Ranco 2

La iniciativa es organizada por la División de Organizaciones Sociales de la Seremi de Gobierno en conjunto con los municipios. Consiste en una capacitación con el fin de fortalecer el trabajo que realizan las diferentes organizaciones que existen en cada comuna, como lo señaló el secretario regional ministerial de Gobierno Álvaro Vargas: “Para nosotros es importante entregar constantemente información y capacitación a nuestros dirigentes sociales con el fin de potenciar su trabajo como líderes, mantener a la comunidad informada y dar fuerza a la participación ciudadana”.

En esta oportunidad la capacitación se realizará en 4 temas específicos: Beneficios de Chileatiende en tu Comuna, Cambios en la Ficha Social, Centros de Atención a Víctimas y la Ley que establece la elección directa de los Consejeros Regionales.

Se trata de la décima escuela de dirigentes del año 2013 y contará con la presencia de Santiago Rozas, alcalde de Lago Ranco; Álvaro Vargas, seremi de Gobierno y profesionales del ministerio del Interior y Seguridad Pública, la Seremi de Desarrollo Social y el Servicio de Salud quienes entregarán información y responderán consultas de los asistentes.

La actividad se llevara a cabo en en la Sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, ubicada en calle Santiago s/n.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img